La ley que entrará en vigencia en 2021 prohibirá los plásticos de un solo uso como un esfuerzo para combatir la contaminación marina. Según la ONU, el plástico ocasiona $13 mil millones en daños al ecosistema marino. Se estima que se utilizaron 49 millones de toneladas de plástico y actualmente se recicla menos del 40 por ciento de los plásticos. Otros artículos de plástico desechables son el mayor grupo de desechos que se encuentran en nuestras playas, productos como pajitas, cubiertos de plástico, botellas de bebidas, colillas de cigarrillos o bastoncillos de algodón, representan casi la mitad de todos los desechos del mar.

Estamos muy entusiasmados con la ola de cambios que se avecina y hemos visto que países desde Kenia al Reino Unido y desde islas del Caribe hasta Bali, ya han prohibido los plásticos de un solo uso. Aún debemos continuar trabajando juntos y mantener este impulso hasta nuestra misión de terminar con la polución plástica.

Entonces, ¿estás listo para unirte a la lucha contra la contaminación plástica y hacer el cambio de pajitas de plástico a pajitas reales? Rellena este formulario a continuación si quieres recibir algunas muestras.

Sí, mi negocio está listo para ir sin plástico.

Nombre *
Nombre
Telefono *
Telefono